¿Quiénes somos?

Nuestra historia comienza en Sinaloa, México. Donde el trabajo constante, arduo y honesto, junto a los valores mexicanos, la tradición familiar y el amor por el mar; se convirtieron en el Corporativo Industrial CERZA.

Desde nuestro inicio en el 2003 con la Congeladora LOCZA, CERZA se ha consolidado como un referente en la industria acuícola nacional e internacional.

Nos enorgullecemos de brindar cuidado y experiencia a la producción de camarón que inicia en nuestras propias granjas acuícolas, y que llevamos hasta el congelado, empacado, almacenado y distribución del producto final.

LOCZA integra todas las etapas del proceso de la producción camaronera, asegurando calidad, humanidad y frescura comprobable en cada caja - además de brindar servicios de asesoramiento y apoyo científico a productores independientes. Buscando así, apoyar y nutrir la industria acuícola en México.

A lo largo de los años, hemos cultivado relaciones de confianza con productores locales, distribuidores, mayoristas, restaurantes, y con familias, generando cadenas de valor que promueven el crecimiento compartido.

Operamos con la fuerza de una visión familiar y con talento local especializado, pero contamos con la estructura, tecnología y capacidad de una compañía líder y de clase mundial. Además del profundo compromiso a trabajar con transparencia, eficiencia y orgullo por lo que hacemos.

En LOCZA, cada paso del proceso está guiado por una filosofía simple pero poderosa:

“Crecer con calidad, nutrir nuestras comunidades y honrar nuestras raíces.”

Nuestra Misión

Cultivamos el sabor del mar con manos honestas.
En LOCZA, nuestra misión es llevar camarón de excelencia, frescura y delicioso sabor; desde nuestras granjas hasta el consumidor. Honrando la tierra que nos vio nacer, al mar y a las comunidades que nos sostienen.
Integramos cada eslabón de la cadena —desde la acuicultura hasta la distribución— con pasión, cuidado y transparencia, comprometidos con el bienestar alimentario, el desarrollo local y la dignificación del trabajo en cada paso del camino.

Nuestra Visión

Soñamos con un mundo donde el camarón nutra con dignidad.
Visualizamos un futuro en el que LOCZA, enraizada en sus valores y responsabilidad social; se consolide como referente internacional de calidad, sostenibilidad y confianza.
Queremos que cada hogar, restaurante o comunidad que reciba nuestro camarón, sienta no solo su frescura y sabor, sino la fuerza invisible de una red de personas, tierras y esfuerzos unidos para servir con integridad, experticia y orgullo sinaloense.